fbpx

Ghostbusters: El Legado (Los Cazafantasmas) lanza un nuevo tráiler internacional

Ghostbusters: El Legado

Ghostbusters: El Legado
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures lanzo un nuevo tráiler internacional de Ghostbusters: El Legado, la secuela de la popular franquicia que se estrenará muy pronto en cines. La película sufrió retrasos como resultado de la pandemia del COVID-19, pero su proyección se encuentra por fin bastante cerca.

La película se centra en la familia de Egon Spengler, y cómo lidian con su legado en su ausencia. Es dirigida por Jason Reitman, el hijo del cineasta original de Ghostbusters, Ivan Reitman, además se espera que la película este repleta de referencias a las antiguas entregas que los fanáticos aman.

La película original se estrenó en 1984, tiempo después obtuvo su primera secuela en 1989 con el estreno de Ghostbusters II. En 2016 esta franquicia tuvo un tropiezo en el camino con el estreno de un reinicio con un equipo completamente de mujeres, pero no fue bien recibida por los fans y el publico en general incluyendo algunas críticas negativas, llevándola a un mal rendimiento en la taquilla mundial.

Ghostbusters: El Legado está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Bokeem Woodbine, Celeste O’Connor y Logan Kim. También se espera el regreso de antiguos miembros del elenco con sus personajes originales de los clásicos de la década de 1980 como Bill Murray, Annie Potts, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

El estreno de Ghostbusters: El Legado esta programado para este próximo 18 de noviembre de 2021. Puedes ver el tráiler a continuación: