fbpx
Ghostbusters: El Legado

Ghostbusters: El Legado obtiene un nuevo póster para IMAX

  • 0

Un nuevo póster IMAX de la esperada película Ghostbusters: El Legado fue revelado. El nuevo póster muestra a los nuevos cazafantasmas dentro del icónico automóvil, disparando rayos de protones hacia el poltergeist que esta fuera del marco. El póster fue publicado por CBR.

La película es una secuela directa de Ghostbusters de 1984 y Ghostbusters II de 1989. La película sigue a una madre y sus dos hijos que se mudan a Oklahoma, donde los niños descubren que su abuelo trabajó con el equipo original de cazafantasmas. Es dirigida por Jason Reitman, el hijo del cineasta original de Ghostbusters, Ivan Reitman.

Ghostbusters: El Legado está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Bokeem Woodbine, Celeste O’Connor y Logan Kim. También se espera el regreso de antiguos miembros del elenco con sus personajes originales de los clásicos de la década de 1980 como Bill Murray, Annie Potts, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

El estreno de Ghostbusters: El Legado está programado para este próximo 18 de noviembre de 2021. Puedes ver el nuevo póster a continuación:

Ghostbusters: El Legado