fbpx

Gina Carano no volverá a Star Wars es despedida de LucasFilm

Gina Carano
Creditos: Disney / LucasFilm

La ex luchadora de MMA Gina Carano y actriz en la popular serie The Mandalorian de la franquicia de Star Wars, fue despedida de tras unos intensos meses con distintas controversias vinculadas a su postura sobre cuestiones políticas, sociales, COVID-19, y raciales. LucasfFilm corto vínculo con la interprete de Cara Dune en la mencionada serie, tras su última publicación en la red social de Instagram, desde entones eliminada.

El estudio emitió un comunicado oficial con las siguientes declaraciones: ‘En estos momentos, Gina Carano no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. No obstante, sus publicaciones en redes sociales denigrando a personas basándose en sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables’.

Carano interpreto a la cazarrecompensas Cara Dune en las primeras dos temporadas de The Mandalorian, y se esperaba que regresara para la tercera. Además, diversos rumores que circulaban en línea indicaban que tendría un rol en la próxima Rangers of the New Republic.

La actriz Gina Carano público: ‘Los judíos eran golpeados en las calles, no por soldados nazi sino por sus vecinos… incluso los niños’, y agrego: ‘Porque la historia es editada, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran llevarse fácilmente a miles de judíos, el Gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. Cómo eso es diferente a odiar a alguien por su mirada política’.

Aunque el post fue borrado, no es un secreto que después de publicar algo en Internet, este no desaparece del todo realmente. Este acontecimiento fue tendencia y surgió un movimiento pidiendo la cancelación de la actriz #FireGinaCarano (#DespidanAGinaCarano). No obstante, tras producirse, un público más conservador que no está muy a gusto con la medida volvió tendencia otra iniciativa, pidiendo que los usuarios cancelen su suscripción a Disney+ #CancelDisneyPlus.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.