fbpx
Girlfriend, Girlfriend

Girlfriend, Girlfriend 2: Naoya y las chicas regresan con sus ocurrencias en el nuevo avance del anime

Compartir:

Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) regresa con su segunda temporada en octubre, y se revelo un nuevo avance donde podemos ver a Naoya y las chicas regresar con momentos aún más divertidos. La primera temporada se estrenó en la plataforma de Crunchyroll en verano de 2021, contando con un total de 12 episodios y estuvo a cargo de los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara.

La segunda temporada sorprende porque la franquicia sufrió un cambio de estudio de animación y equipo de producción. El estudio SynergySP está a cargo del desarrollo del anime con Takatoshi Suzuki en la dirección de la segunda temporada, reemplazando a Satoshi Kuwahara. Keiichirou Oochi (Las Quintillizas) en el guion y Shouko Hagiwara en el diseño de los personajes.

Además del avance que se encuentra al final de esta publicación, también se revelo el siguiente visual:

Girlfriend, Girlfriend

El manga es escrito e ilustrado por Hiroyuki, y comenzó a serializarse en la revista Shukan Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2020. En esta historia seguiremos a Naoya Mukai, un chico que recientemente comenzó una relación con su amiga de la infancia Saki Saki, pero su compañera de clase Nagisa Minase decide confesarle sus sentimientos, y después de una serie de eventos, acepta su solicitud de ser su novio también. Naoya decide que tendrá a Saki y Nagisa como novias a la vez, y las dos chicas deciden vivir con él.

Puedes ver el avance de Girlfriend, Girlfriend: Temporada 2 a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.