fbpx

GLOW es cancelada debido a las preocupaciones por el COVID-19

Créditos: Netflix

La serie de Netflix ‘GLOW’ es cancelada luego de que fue renovada para una cuarta entrega. La decisión de Netflix se debe a las preocupaciones por el COVID-19, aseguro el gigante del streaming.

En un comunicado la compañía comenta que no seguirá adelante con la cuarta y ultima temporada de la serie, pero no ha sido la única, también es cancelada ‘Teenage Bounty Hunters’ tras una sola temporada, pero en este último caso la decisión no esta relacionada con el coronavirus. Ambos espectáculos son producidos por Jenji Kohan.

La producción para la cuarta entrega comenzó en el mes de febrero, logrando completar un episodio, pero tuvo que ser detenida por la pandemia junto a cientos de otras series y películas a mediados de marzo. El contacto cercano, el esfuerzo físico para las escenas de lucha libre, hicieron que el espectáculo fuera más difícil de producir y de forma segura durante la pandemia.

“Hemos tomado la difícil decisión de no hacer una cuarta temporada de GLOW debido al COVID-19, lo que hace que rodar este programa físicamente íntimo con su gran elenco sea especialmente desafiante”, comento un portavoz de Netflix. “Estamos muy agradecidos a los creadores Liz Flahive y Carly Mensch, Jenji Kohan y todos los escritores, elenco y equipo por compartir esta historia sobre las increíbles mujeres de GLOW con nosotros y el mundo”.

Los creadores de la serie Flahive y Mensch también compartieron algunas palabras en un comunicado: “COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro foco. COVID también aparentemente derribó nuestro show. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de GLOW”.

GLOW es una serie de comedia dramática, una serie ficcionalizada basada en Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), un programa originalmente creado por David McLane en los años 1980. La primera temporada se estreno en Netflix el 23 de junio de 2017.

Vía | The Hollywood Reporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.