fbpx

GLOW es renovada para una cuarta y última temporada

Las hermosas damas de la lucha libre regresaran en Netflix para una cuarta temporada, que a su vez será la última. GLOW es una serie sobre la lucha libre femenina, se inspiro en un popular programa de la década de los 80 y nos introduce en la historia ficticia de Ruth Wilder, una actriz que lucha por encontrar su oportunidad en Los Ángeles, y luego de varios fracasos encuentra una oportunidad en el mundo de lucha libre profesional femenina.

La primera temporada de 10 episodios se lanzo en junio de 2017. El personaje de Ruth interpretado por la actriz Alison Brie, debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex-actriz que descubre que su vida perfecta no es lo que parece y lidiar con Sam Sylvia (Marc Maron), un director de películas que lidera este nuevo espectáculo. Las mujeres empezaran su viaje en búsqueda del estrellato en el mundo de la lucha libre.

La tercera temporada fue estrenada en Netflix en agosto del 2019, la cuarta temporada ya ha sido aprobada y servirá como culminación de esta entretenida producción.

GLOW: Temporada 3 – Tráiler

https://youtu.be/lNdHAnmfAP8

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.