fbpx
Goblin Slayer

Goblin Slayer: se revelarán detalles sobre la segunda temporada próximamente

Compartir:

Ha pasado un tiempo desde que se habló por primera vez de la segunda temporada del popular anime Goblin Slayer, pero no estará fuera de escena por mucho tiempo. Un nuevo informe sugiere que una actualización sobre la esperada nueva tanda de episodios está en camino.

Una imagen de Goblin Slayer revela que la segunda temporada revelará nuevos detalles pronto. El anuncio nos lleva hasta el 5 de enero, y por el momento todo lo que se comenta son teorías, la mayor parte de la especulación tiene que ver con la ventana de lanzamiento.

El anime de Goblin Slayer fue desarrollado por White Fox y se estrenó en octubre de 2018, y siguió la primera temporada con una película a principios de 2020. Tiempo después se dio a conocer la noticia sobre la segunda temporada, pero White Fox ha mantenido los detalles sobre su regreso en secreto.

Goblin Slayer es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki. La franquicia también está recibiendo dos adaptaciones al manga y una precuela.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.