fbpx
GODZILLA MINUS ONE

Godzilla: el popular gigantesco monstruo regresa con mucha furia en la película ‘Godzilla Minus One’

Compartir:

Toho revelo el nuevo tráiler de su próxima película con uno de los monstruos más icónicos de la cultura popular y de Japón, titulada Godzilla Minus One. La película trae de regreso a Godzilla en el Japón de la posguerra, y es la primera producción doméstica de Godzilla en Japón desde Shin Godzilla en 2016.

En el video podemos ver a Japón todavía recuperándose de la Segunda Guerra Mundial, con afirmaciones de que han perdido todo. Después observamos buques de guerra en el pacífico, y un Godzilla de nueva apariencia profundamente molesto. Podemos ser testigos del terror y poder abrumador de la criatura colosal mientras causa todo tipo de estragos. La película es escrita y dirigida por Takashi Yamazaki.

Godzilla Minus One está programada para estrenarse en Japón el próximo 3 de 2023, con un lanzamiento en los Estados Unidos programado para el 1 de diciembre del mismo año, pero aún se desconocen las fechas y disponibilidad en otros territorios.

Godzilla hizo su debut en 1954 y desde entonces se ha convertido en un icono de la cultura popular, con presencia en la TV, el cine, los libros, entre otras. Además, la criatura ha estado muy activa en las películas del MonsterVerse de Legendary, apareciendo en títulos como Godzilla: King of the Monsters (2019) y su secuela de 2021 Godzilla vs. Kong.

Puedes ver el tráiler de Godzilla Minus One a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.