fbpx
Monarch: Legacy of Monsters

Godzilla está de regreso en las primeras imágenes de la serie Monarch: Legacy of Monsters

Compartir:

Apple TV+ anuncio el título de su esperada nueva serie del Monsterverse, Monarch: Legacy of Monsters, y revelo las primeras imágenes que muestra cómo encaja con las películas de la franquicia que comenzó con Godzilla de 2014. La serie continua Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y más recientemente, Godzilla vs. Kong. No olvidemos que la próxima película de la franquicia llevará por título Godzilla x Kong: The New Empire.

Kurt Russell y Wyatt Rusell protagonizan la serie, quienes interpretarán al mismo personaje en un periodo de 50 años, mientras una familia busca la verdad sobre la participación de su padre en Monarch. En el elenco principal también nos encontramos con Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Monarch: Legacy of Monsters aún no tiene fecha de estreno establecida. Puedes ver las imágenes a continuación:

Sinopsis: Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, «Monarch: Legacy of Monsters» sigue a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, finalmente, a la madriguera del conejo, el oficial del ejército Lee Shaw, que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe. La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que los eventos épicos y devastadores pueden reverberar a través de nuestras vidas.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.