fbpx

Godzilla: imagen que muestra al Godzilla de la nueva serie anime de Netflix

Netflix tiene un gran año por delante en el 2021, y la compañía tiene listado varios proyectos de anime originales para ofrecerle una gran alineación a sus suscriptores que siguen este estilo de arte. Entre estos proyectos está el esperado “Godzilla: Singular Point”, una nueva adaptación del rey de los monstruos del cual ya pudimos ver un breve avance que no muestra mucho, pero que ahora podemos echar un mejor vistazo al gigantesco monstruo.

La imagen oficial que nos llega mediante la cuenta de Twitter ‘KaijuNewsOutlet’ que se puede ver mas abajo, podemos ver mejor la forma del kaiju mas famoso de Japón, que regresa con una nueva historia, y no podía lucir menos aterrador para la alegría de los fans.

La imagen casi infrarroja da una muestra más detalladamente al nuevo Godzilla, con una mirada impactante y sus filosos dientes, además la plataforma de Netflix planea estrenar “Godzilla: Singular Point” en este año 2021, tras su anuncio en octubre de 2020.

Godzilla: Singular Point estará a cargo de dos empresas muy conocidas en esta industria: Bones (Full Metal Alchemist: Brotherhood) y Orange (Black Bullet), además, contará con la colaboración de Eiji Yamamori de Studio Ghibli.

Breve sinopsis: Cuando el peligro surge de las profundidades, sólo los jóvenes genios Mei, Yun, y su equipo pueden hacer frente a la amenaza en Godzilla Singular Point.

El año 2021 será muy importante para los seguidores de Godzilla que además de esperar el nuevo anime, también podrán ver a su criatura favorita en la anticipada película “Godzilla Vs Kong”, programada para los últimos meses del año y que, debido al movimiento de Warner Bros, debutara en cines y la plataforma de HBO Max simultáneamente.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.