fbpx
Godzilla Minus One

Godzilla Minus One: el director de la película comenta sobre una posible secuela

Compartir:

Godzilla Minus One ha recorrido un destacado camino desde su estreno en cines. La épica película japonesa se estrenó primero en su país de origen, y no pasó mucho tiempo para que se corriera la voz de esta película del director Takashi Yamazaki, y luego capturará mucha atención tras su estreno en occidente.

Es probable que muchos de los que pudieron disfrutar de la película sobre el gigantesco monstruo estén deseando una secuela, y después de su final, queda abierta una gran posibilidad con mucho que explorar.

En unas declaraciones para Empire Magazine, el directo declaro que aún no se está produciendo una secuela, pero tampoco cerró la puerta por completo. «Ciertamente me gustaría ver cómo se vería la secuela», dice. «Sé que la guerra de Shikishima parece haber terminado, y hemos llegado a este estado de paz y calma, pero tal vez es la calma antes de la tormenta».

Las personas que vieron Godzilla Minus One sabrán que el drama humano es una de las partes más importantes de la película, con el director Yamazaki logrando presentar una historia bastante equilibrada donde la presencia del enorme kaiju es importante pero no determina todo el giro argumental de esta historia.

Por ahora el director y su equipo se encuentran muy ocupados con la temporada de premios debido a que Godzilla Minus One ha sido nominada a los Premios de la Academia (Oscar), en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.