fbpx

Godzilla Vs Kong es retrasada para noviembre de 2020

La espera por esta película se hará un poco más larga, para poder ver a estos dos titanes juntos en la gran pantalla. Como reporta The Hollywood Reporter, Warner Bros y Legendary han retrasado ocho meses el estreno de Godzilla Vs Kong, que estaba previsto para el 13 de marzo, y ahora se ira hasta el 20 de noviembre.

Se trata de un crossover que coloca cara a cara a dos de los principales titanes de la industria, siguiendo con la línea argumental de Godzilla (2014), Kon: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019). El rey de los monstruos no tuvo un inicio favorable en los cines de Estados Unidos, pero logro un rendimiento considerable en la taquilla internacional.

Godzilla: King of the Monsters se estrenó en una temporada difícil, donde grandes producciones de otros estudios también se unían a la cartelera, en un enfrentamiento que no ayudo mucho al a franquicia. Es posible que esto incidiera en la decisión de mover le estreno.

Godzilla Vs Kong forma parte del MonsterVerse, una franquicia y universo cinematográfico centrado en una serie de películas de monstruos, distribuidas por Legendary y Warner Bros., en compañía de Toho. Este universo fue confirmado por Legendary Entertainment durante la Comic-Con de San Diego en el 2014.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.