fbpx

Godzilla Vs Kong muestra nuevas imágenes en videos para TV

Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs Kong
Créditos: Warner Bros.

La esperada película Godzilla Vs Kong está a pocas semanas de su estreno, y mientras los seguidores esperan con mucho entusiasmo, nuevos videos publicitarios para TV fueron revelados. Uno de estos avances fue estrenado en China, donde se muestran secuencias rápidas con algunas nuevas imágenes de esta película que busca convertirse en todo un fenómeno luego de varios meses de incertidumbre en la industria.

El corto video resalta a Kong para empezar, y a medida que continua podemos ver a Godzilla soplando su aliento atómico por todo el lugar antes de que Kong se defienda. El clip termina con la pareja de gigantes rugiendo el uno al otro, dejando entender los momentos emocionantes que podemos esperar de este largometraje.

El segundo avance corto para TV llega cortesía de FlimSpot. En él se aprecian imágenes tensas de Kong luchando contra Godzilla, en los diferentes escenarios que hemos visto hasta el momento, y la rudeza del gran simio. El primer tráiler revelo que la pareja luchara en el océano después de que Kong sea trasladado desde Skull Island.

Como se puede deducir claramente la salida de Kong de la Isla no es muy bien recibida por Godzilla, y aunque la pelea se lleve a cavo en su elemento, esto no impedirá que Kong pelee fuertemente y sea un digno rival en el océano.

Godzilla Vs Kong esta programada para estrenarse en cines seleccionados y en la plataforma de HBO Max simultáneamente este próximo 31 de marzo de 2021.

Vía | Comicbook