fbpx

Godzilla Vs Kong podría convertirse en una triple amenaza según rumores

Godzilla Vs Kong

Warner Bros Pictures libero el esperado primer avance de la película Godzilla Vs Kong del MonsterVerse de Legendary. Un primer avance bastante emocionante que vino focalizado en la pelea entre los dos titanes, pero que se alejó un poco de la trama de la película, quizás para guardar algunas sorpresas. Luego del estreno del tráiler muchos seguidores y amantes de los kaiju empezaron a descubrir algunos indicios en el video que indican la introducción de un tercer monstruo gigante a esta contienda.

Advertencia: lo que viene a continuación podría representar posibles spoilers de Godzilla Vs Kong.

Durante los primeros diez segundos del tráiler, se puede apreciar un monstruo al estilo Godzilla ascendiendo a una ciudad, pero si recordamos la entrega anterior, Godzilla no tenia ojos rojos. Por lo tanto, los fans han empezado a especular que este monstruo podría tratarse en realidad de Mechagodzilla, una creación robótica que está siendo controlada por un grupo de Monarch, o quizás otras personas.

En otra toma que podemos ver en el tráiler de Godzilla Vs Kong, nos muestra una pantalla de computadora donde se puede apreciar lo que parece ser el plano de Mechagodzilla, que se visualiza al fondo de la imagen.

Debido a estos indicios, algunos fans esperan que Godzilla y Kong estén enfrentándose en la película bastante temprano, antes de que se unan en equipo y llegue el momento de enfrentar al verdadero villano, que se trataría de Mechagodzilla. Por supuesto, por el momento solo son especulaciones, y estas informaciones se deben tomar con cuidado hasta que sepamos más al respecto.

Godzilla Vs Kong es dirigido por Adam Wingard (The Guest) y escrito por Terry Rossio. Cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown (Stranger Things), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Danai Gurira (The Walking Dead), Julian Dennison (Deadpool 2), Ziyi Zhang (Hidden Dragon), Shun Oguri (Gintama), Brian Tyree Henry (Atlanta), Rebecca Hall (The Town), Demián Bichir (The Hateful Eight), Eiza González (Baby Driver) y Jessica Henwick (Iron Fist).

La película está programada para estrenarse en cines seleccionados y por la plataforma de HBO Max el próximo 26 de marzo de 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.