fbpx

Gogeta muestra su poder en el nuevo video de Dragon Ball FighterZ

Gracias a GeneraciónXbox nos enteramos de este nuevo vídeo subido por BANDAI NAMCO Entertainment Europe en su canal oficial de Youtube, donde podemos ver un gameplay de Gogeta en su forma SSGSS, destrozando a sus rivales en el videojuego Dragon Ball FighterZ.

Hace unos días atrás se dio a conocer la noticia de que Gogeta llegará a Dragon Ball FighterZ, estará disponible el próximo 26 de septiembre. Como es de esperarse vemos a un personaje fuerte y ágil, pero que han sabido nivelar lo suficiente para una entretenida y divertida batalla.

Este vídeo esta preparado para mostrarnos las bondades de este personaje, y la agilidad y poder que tiene en el juego. Por supuesto el vídeo nos hace ver un Gogeta muy poderoso, esto para destacar al personaje, pero sabemos que, en una batalla común ambos lados estarán más balanceados y listos para una emocionante batalla.

Como se había mencionado Gogeta estará disponible en Dragon Ball FighterZ el 26 de septiembre, y tendrás que comprar el personaje para poder utilizarlo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.