fbpx
GoldenEye 007

GoldenEye 007 es anunciado oficialmente para Xbox y Nintendo Switch

  • 0

El clásico videojuego GoldenEye 007 regresa y estará disponible en Xbox y Nintendo Switch, además, también se lanzará desde el primer día en Xbox Game Pass.

La remasterización incluye en Xbox resolución 4K, y velocidades de fotogramas más suaves e incluso multijugador local en pantalla dividida. El videojuego estará disponible en Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online, pero los modos multijugador en línea solo estarán disponibles en la versión de Switch según una publicación en el sitio oficial. Todavía no hay una fecha anunciada para el lanzamiento de GoldenEye 007.

El modo campaña clásico y los otros modos volverán junto con el soporte para sticks analógicos duales y una relación de aspecto nativa de 16:9, además de incluir logros en Xbox. Los jugadores que ya poseen una copia digital de Rare Replay, obtendrán GoldenEye 007 de manera gratuita.

Originalmente se suponía que una remasterización se lanzaría en Xbox 360 en 2008, pero los problemas de licencias y derechos complicaron un acuerdo para que fuera posible. Esta nueva remasterización viene emocionando a muchos fanáticos desde que se filtró el año pasado.

El anuncio de GoldenEye 007 se produjo justo cuando los fanáticos de James Bond celebran los 60 años de las icónicas películas.