fbpx

Goodnight Mommy: Naomi Watts protagonizará la adaptación de Amazon de la película

Goodnight Mommy
Naomi Watts en Penguin Bloom | Créditos: Netflix

Naomi Watts protagonizará y producirá el remake del exitoso thriller psicológico austriaco Goodnight Mommy, producido por Amazon Studios, revelo Variety. La película original se estrenó en 2014, y se convirtió en un clásico de culto y fue galardonada en su momento como la mejor película de habla no inglesa en los Premios de la Academia.

La película es dirigida por Matt Sobel (Take Me To The River), y el guion esta a cargo de Kyle Warren. Además de Watts, los directores de la película original Severin Fiala y Veronika Franz surgen como productores ejecutivos.

En Goodnight Mommy seguimos la historia de dos hermanos gemelos que, cuando son enviados hasta donde se encuentra su madre, se sorprenden al encontrarla envuelta en vendas. A medida que su comportamiento se vuelve cada vez más errático e inusual, los gemelos se convencen de que es una impostora. Sus sospechas desatan una secuencia de juegos mentales emocionales y malentendidos entre la madre y sus hijos, que eventualmente explota con consecuencias irreparables y desgarradoras.

Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a entrar en el viaje de su protagonista. En nuestra re-imaginación de Goodnight Mommy, el miedo al abandono y la terrible comprensión de que los que están cerca de nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales de frente. No puedo esperar para crear esta historia desgarradora con Amazon y la inigualable Naomi Watts“, dijo Sobel.

La película es desarrollada por Playtime, y su lanzamiento será a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video en todo el mundo. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, y es posible que tengamos que esperar un buen tiempo hasta que se revela esta información.