fbpx
Gotham Knights

Gotham Knights solo estará disponible en Xbox Series X|S, PS5, PC y revela un nuevo gameplay

  • 0

Warner Bros. Games revelo un extenso gameplay del esperado videojuego Gotham Knights, el primero desde la presentación del juego. También se revelo que se descarta la versión para PS4 y Xbox One como inicialmente fue presentado. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible, explicaron en un comunicado.

De esta manera el videojuego ahora está anunciado para las plataformas de Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC (en Steam y Epic Games Store), anunciaron los responsables del RPG de acción y mundo abierto ambientado en el universo de Batman.

El gameplay es comentado por Geoff Ellenor, director del proyecto, donde podemos ver a los héroes luchando con diversos criminales y realizando una investigación sobre la misteriosa Corte de los Búhos, quienes conforman el principal grupo de villanos del juego. Durante las secuencias podemos ver las habilidades de los personajes, desde el combate y las acrobacias, y por supuesto las habilidades con armas de fuego.

Las reservas de Gotham Knights ya están disponibles en tres versiones: la estándar, que incluye solo el videojuego más un pequeño incentivo de compra anticipada; la Deluxe Edition, que incluye el contenido descargable Visionary de extra, que trae equipo y artículos, aspectos de personajes de Beyond Suitstyle, etc; y una edición Coleccionista. Esta tiene todo lo anterior, más un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes, entre otras cosas.

Gotham Knights estará disponible este próximo 25 de octubre de 2022. Puedes ver el gameplay a continuación.