fbpx

Grandes sorpresas de The Witcher antes de la segunda temporada

Créditos: Netflix

No cabe duda del gran éxito de la serie de Netflix “The Witcher”, y del gran impacto que esta representa en toda la franquicia, que se ha visto revitalizada, popularizando aún mas los libros y batiendo récords en numero de jugadores. Muchos son los que esperan con ansias una segunda temporada, que vería la luz en el 2021.

La espera hasta la siguiente temporada es bastante amplia, pero el 2020 puede ser un año con algunas sorpresas sobre la saga del brujo. El productor de la serie “Tomasz Bagiński” comento en una reciente entrevista que una gran sorpresa llegaría antes de la segunda temporada.

Una sorpresa de The Witcher antes de la segunda temporada

De momento no se sabe de qué trata esta sorpresa y de cuando podríamos esperarla, pero como no podía ser de otra forma en Internet ya podemos encontrar varias especulaciones al respecto. Una de ellas se trata de una posible serie animada, centrada en aspectos no mostrados en la serie.

Este rumor tomo fuerza debido a unas declaraciones de Baginski el año pasado, sobre que sería posible realizar una serie animada de The Witcher protagonizada por Geralt de Rivia y otros personajes secundarios de su universo, la cual podría estrenarse entre la primera y la segunda temporada.

Esto puede resultar en una idea interesante, pero es importante destacar que estas afirmaciones solo son rumores y especulaciones. De momento se desconocen mas detalles, pero seria interesante ver a esta franquicia expandiéndose en otros territorios del entretenimiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.