fbpx

GRANDIOSO: Se presenta el esperado modo Horda de Gears 5

Conforme nos acercamos mas y mas al lanzamiento de Gears 5, poco a poco se van desvelando mas detalles de este esperado juego, la apuesta grande de Microsoft de este año.

Durante el Inside Xbox en la Gamescom 2019, se desvelaron más detalles sobre Gears 5, incluyendo el esperado modo Horda. Este modo de juego multijugador PvE es uno de los añadidos mas queridos por los amantes de la saga Gears of War, uno de los modos cooperativos más intensos que ha ofrecido la saga en sus anteriores ediciones.

La formula se repite para este modo de juego, donde 4 jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos. Los detalles del modo Horda durante el Inside de Xbox llegaron junto a un espectacular trailer.

Aspectos de Halo: Reach también estarán disponibles en Gears 5

Como si no fuera poco la emoción ya existente por la espera de Gears 5, también se revelo que aspectos de Halo: Reach estarán disponibles en el juego.

Los conocidos Spartans de Halo: Reach, Emile-A239 y Kat-B320, serán un paquete de personaje descargables en Gears 5 y los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a los dos caracteres.

Gears 5 será lanzado el próximo 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10, estará disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar el nuevo título con días de anticipación al lanzamiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.