fbpx
Grounded

Grounded: una adaptación a serie animada del juego de Xbox está en proceso

Compartir:

El videojuego de Xbox, Grounded, que se inspiró en la clásica película infantil Honey, I Shrunk The Kids (Querida, encogí a los niños) de 1989, está siendo adaptado en formato de serie para TV por el escritor de Star Wars: Clone Wars, Brent Friedman, revelo Deadline.

De esta manera Grounded se une a los recientes videojuegos en recibir una adaptación en formato de serie para TV después de Arcane de Netflix, y Halo de Paramount+.

La serie existirá en el mismo universo que el juego donde seguiremos a cuatro amigos, que el verano antes de la escuela planean grandes cosas para elevar su posición social, pero sus planes se ven alterados cuando tropiezan con una tecnología que los hace muy pequeños. Ahora los cuatro amigos encogidos deben aprender a sobrevivir en un gran patio trasero que es una jungla llena de enormes depredadores, y que esconde una vasta conspiración corporativa que amenaza a toda su ciudad.

Grounded se lanzo como acceso anticipado en julio de 2020, y desde entonces ha tenido más de 10 millones de jugadores, y su versión definitiva está lista para lanzarse en el próximo mes de septiembre. Para el desarrollo de la serie animada, Xbox y Obsidian Entertainment se están asociando con Waterproof Studios / SC Productions, Kinetic Media y Bardel Entertainment.

«No podríamos estar más emocionados de sumergirnos en el universo caprichoso de Grounded. Esta asociación será de gran colaboración, expandiendo en un viaje ya maravilloso de exploración y aventura», dijo Tina Chow, CEO de Bardel Entertainment.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.