fbpx

GTA V ahora está disponible en Xbox Game Pass

El popular servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft sigue creciendo, posee una buena cantidad de interesantes títulos en su lista y ahora otro importante juego se une a sus filas. Se trata del intratable GTA V, el cual a pesar de los años sigue en las primeras posiciones de ventas a nivel global, de manera sorprendente.

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto, desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rokctar Games. Se lanzo por primera vez en 2013 para PS3 y Xbox 360. Posteriormente fue lanzado en 2014 para Xbox One y PS4, y un año mas tarde llega a PC.

Lo mas impresionante de este titulo es que a pesar de los años, sigue siendo una historia impresionante de éxito. GTA V siempre esta entre las primeras posiciones de ventas en las diferentes plataformas, y en ocasiones lidera las ventas en algunos mercados y temporadas, una forma de envejecer de manera brillante.

Su popularidad no cesa y sin dudas es un gran añadido para el catalogo de Xbox Game Pass, porque ahora los usuarios del servicio que aún no podían jugarlo podrán disfrutar de este título.

COMPRAR: 3 meses de Xbox Game Pass a un precio especial aquí. Puedes seleccionar el tipo de moneda en que deseas realizar la compra.

COMPRAR AQUÍ

Al comprar a través de nuestros enlaces, generamos comisión que nos ayudan a mantener nuestro sitio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.