GTA V logra los 130 millones de copias vendidas

Compartir:

En días pasados se revelaba la noticia de que Minecraft, un juego que parece tener una popularidad eterna, alcanzaba la sorprendente cifra de 200 millones de copias vendidas. Ahora es el turno de otro popular videojuego y se trata de Grand Theft Auto V, que logra la cifra de más de 130 millones de copias vendidas.

La noticia se dio a conocer mediante el informe de ganancias de la desarrolladora y distribuidora “Take-Two Interactive”. De esta manera GTA V sigue siendo el segundo juego mas vendido de la historia, afianzándose cada vez mas en este puesto donde solo es superado por Minecraft. GTA V Vendió 10 millones de copias en un solo trimestre desde febrero de 2020, una gran hazaña si tomamos en cuenta que numerosos juegos ni siquiera logran esta cantidad en todo su tiempo de vida.

Los jugadores de GTA Online aumentaron considerablemente desde 2019, impulsando las ganancias por las microtransacciones que lograron un aumento del 87% en el cuarto trimestre y un 40% en el año fiscal completo.

Todavía queda mucho por dar de parte de Grand Theft Auto V, un tren que parece ir a toda marcha y que seguirá ofreciendo buenos números para la desarrolladora en el futuro inmediato.

Vía