fbpx
Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy Vol. 3 establece su fecha de lanzamiento en digital

Compartir:

La última aventura del grupo de héroes favorito de muchos llegará pronto a la versión doméstica, ya que Guardians of the Galaxy Vol. 3 estará disponible para su compra en digital a partir del 7 de julio. Además, Disney también anuncio que la película se lanzará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 1 de agosto.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se centró en el pasado de Rocket, debido a que el villano principal era posiblemente la única solución para salvarle la vida. Rocket quedo gravemente herido, y el resto de los Guardianes deben buscar información para salvar su vida. Todo esto desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba las habilidades de los héroes.

La película se ambienta años después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, donde seguimos a Peter Quiil (Chris Pratt) y el resto del grupo, quienes se enfrentan a un nuevo villano llamado Alto Evolucionario. En los comics es una criatura obsesionada con la idea de crear el ser perfecto, lo que lo lleva a secuestrar, mutilar y empalmar criaturas de toda la galaxia.

En su elenco nos encontramos con Chris Pratt como Peter Quiil, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis y Vin Diesel como la voz de Groot. James Gunn regreso para dirigir a partir de un guion que él mismo escribió.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.