fbpx

Guillermo del Toro confiesa su preferencia por DC Comics

Guillermo del Toro es un es un director, guionista, productor, novelista mexicano y uno de los cineastas más reconocidos en la actualidad, la calidad de sus producciones lo demuestran. Siempre se ha caracterizado por trabajar con propuestas diferentes, con producciones que se separan en un gran porcentaje de lo que vemos con regularidad en la gran pantalla.

Una de las tendencias actuales que está teniendo muchos éxitos en esta industria es el cine de superhéroes, producciones de grandes presupuestos y con mucho éxito, vemos como recorren las diferentes salas durante el transcurso del año. Es inevitable que en ocasiones el reconocido cineasta se vea envuelto en preguntas relacionadas a las películas de superhéroes.

En una reciente entrevista realizada por Comic Book, se le cuestión sobre si estaría interesado en trabajar en películas basadas en Comics.

Bueno, coescribí un guión completo de Justice League Dark para Warner Bros., así que esa es tu respuesta. Amo a Deadman, amo a Demon, amo a Swamp Thing. Zatanna… Eso es un universo, eso es una cosa aparte.

Me atrae mucho ese lado del Universo DC. Pero no soy un chico de superhéroes. Para que me guste un superhéroe, el superhéroe debe ser un monstruo.

Siempre estoy a favor de las narraciones de monstruos. Eso es lo que me gusta. O me encanta el negro. Amo lo policiaco, los dramas criminales. Amo la ciencia ficción. Manifestó del toro.

En su trayectoria Guillermo del Toro a trabajado en grandes proyectos, dirigió la galardonada The Shape of Water, estuvo como guionista en El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, dirigió Pacific Rim, y la lista sigue con una larga serie de grandes producciones.

Fuente: FayerWayer

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.