fbpx
Stranger Things 4

Guionistas de Stranger Things 4 revelan algunos momentos improvisados durante los episodios finales

  • 0

ALERTA: Este articulo contiene spoilers de Stranger Things 4: Volumen 2. Si aún no lo has visto, se recomienda ir a verlo y regresar cuando termines.

La filmación de cualquier película o serie es un proceso que en algunas ocasiones conlleva una pequeña intervención por parte de los actores, además del trabajo realizado en conjunto entre estos, los escritores y los directores. Stranger Things 4: Volumen 2 es una producción masiva de Netflix que sigue esta misma naturaleza colaborativa entre el elenco y el equipo para conseguir un producto final destacable.

El segundo volumen de Stranger Things 4 entrega la épica conclusión de la temporada con cuatro horas de duración en total. Tras el lanzamiento del final, los escritores recurrieron a Twitter para compartir qué momentos de los episodios fueron improvisados por su elenco. En primer lugar, revelaron que las últimas palabras de Eddie (Joseph Quinn) a Dustin (Gaten Matarazzo) vinieron de Quinn. Poco después, revelaron que el lamento desesperado y desgarrador de Lucas “Erica, ayuda” era todo de Caleb McLaughlin. Dos líneas de Quinn y McLaughlin que ciertamente marcaron a la audiencia.

Los guionistas también revelaron otro momento. Los personajes de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) solo estaban destinados a tener un gran beso emotivo, pero Ryder y Harbour decidieron agregar un segundo y tierno momento de intimidad cuando Joyce está teniendo horribles pensamientos sobre la perdida de Bob (Sean Astin), pero Hopper le asegura que esta vez será diferente.

Cada uno de estos momentos lleva una gran cantidad de peso emocional a través de los momentos finales de Stranger Things 4, agregando a la historia momentos devastadores y hermosos. La muerte de Eddie es un acontecimiento que duele y que muchos fanáticos no olvidarán, en especial después de sus últimas palabras a Dustin. El dolor de Lucas mientras Max está muriendo en sus brazos es mucho más desgarrador con la voz de McLaughlin aclamando ayuda. El romance de Joyce y Hopper obtuvo un nuevo nivel de emoción tras ese último momento para que Hopper besará a la mujer que ama antes de sumergirse en otro momento donde podría morir.

Stranger Things 4: Volumen 2 ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Vía | Collider