fbpx
Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury’

Gundam: crean un robot de metal gigante bastante costoso

Compartir:

Muchos fanáticos de la ciencia ficción y el anime les gustarían algún día poder subirse a una de esas enormes máquinas y trajes mecánicos que vemos en nuestras historias favoritas, un deseo de que nuestra tecnología pudiera traerlos a la vida real.

Si bien es posible que nunca veamos nada como los trajes de Gundam completamente producidos en nuestras vidas, la empresa japonesa Tsubame Industries que se dedica a la fabricación de robots, especialmente del tipo transformable y pilotable, está poniendo a disposición un traje mecánico que nos recuerda inmediatamente a los Gundam y que puede ser comprado, por supuesto, si el cliente está dispuesto a pagar la enorme cifra.

El producto lleva por nombre ARCHAX, y se vende por 400 millones de yenes (unos 2.7 millones de dólares) y se puede reservar en la página web de la empresa. Posee una altura de 14.7 pies, y permite al propietario entrar en su cabina para pilotearlo. El robot posee veintiséis cámaras para la navegación y puede cambiar de forma entre un vehículo y un bípedo.

Puedes ver un video donde se muestra la impresionante maquina a continuación:

Algunos fanáticos de los animes de Mobile Suit: Gundam quizás terminen apreciando la máquina, aunque su precio claramente lo aleja de muchas personas. Los trajes mecánicos son un factor importante dentro de la industria del anime, y han dejado una serie de importantes producciones entre las que se encuentran Neon Genesis Evangelion, Gundam, Muv-Luv y muchos otras.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.