fbpx

Haikyu!!: imagen promocional para IMAX de las dos nuevas películas de anime

Compartir:

La franquicia de Haikyu!! regresa con dos nuevas películas este año con la primera titulada ‘Haikyu!! Decisive Battle at the Garbage Dump’, y se liberó una nueva imagen promocional para IMAX. La franquicia de anime llegará a su fin con estos largometrajes que adaptan varios eventos de los últimos arcos del manga.

La primera de las dos películas se estrenará en Japón el 16 de febrero. A medida que se promociona el estreno de la película en los cines IMAX de Japón, se revelo una imagen promocional que puedes ver a continuación.

Haikyu!! Decisive Battle at the Garbage Dump’

Por el momento sigue sin anunciarse la fecha de estreno de la segunda película, la última de la franquicia. Tampoco se ha comentado planes para su estreno en occidente para ninguna de las películas de anime por el momento.

Sinopsis: Shoyo Hinata es un apasionado del voleibol que admira al “Pequeño Gigante”, un jugador de baja estatura, pero gran habilidad. Shoyo forma su propio equipo en la escuela primaria, pero es derrotado por Tobio Kageyama, un genio del voleibol conocido como “El rey de la cancha”. Shoyo y Tobio se convierten en rivales, pero también en compañeros cuando ingresan al Instituto Karasuno, donde el “Pequeño Gigante” estudió. Allí, se unen a otros jugadores con talento y personalidad, y juntos se esfuerzan por alcanzar la cima del voleibol nacional, enfrentando a equipos poderosos como el Aoba Josai y el Shiratorizawa. El Karasuno se prepara para su mayor desafío, con Shōyō y Tobio como su dúo de ataque.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.