fbpx
Halloween Kills

Halloween Ends: el actor original de Michael Myers confirma otro cameo en la esperada película

  • 0

Halloween de 2018 fue una experiencia significativa, en especial para los fans que vieron el regreso del actor Nick Castle por primera vez desde la película original de 1978, en la que interpreto al temible Michael Myers. Su aparición en 2018 fue un breve cameo, mientras que, James Jude Courtney encarnando al asesino enmascarado.

En un comunicado en Twitter, el propio Castle confirmo recientemente que regresará a la franquicia con otro cameo en Halloween Ends, pero quiso dejar bastante claro que Courtney es quien encarna a Michael Myers.

«Desafortunadamente, este y otros artículos recientes sobre la producción de Halloween Ends piensan erróneamente que estoy interpretando a Michael Myers», compartió Castle en Twitter. «El talentoso James Jude Courtney volverá a interpretar a MM. Tendré un cameo divertido, pero demos crédito donde se debe el crédito».

Halloween de 2018 es una secuela directa de la original de 1978, junto con su secuela Halloween Kills. La tercera entrega titulada Halloween Ends se espera que llegue a los cines el 14 de octubre de 2022.

Vía | Comicbook