fbpx

Halloween Kills: Michael Myers es por poco desenmascarado en el nuevo tráiler

Halloween Kills

Halloween Kills
Créditos: Universal Pictures

Halloween Kills: La Noche Aún no Termina se encuentra cerca de su estreno, y el nuevo avance de la esperada película muestra un momento crucial donde Michael Myers es por poco desenmascarado.

La actriz Jamie Lee Curtis regresa en su icónico papel dentro de la franquicia como Laurie Strode, en un encuentro mas con el despiadado asesino en serie Michael Myers, mientras los sobrevivientes intentan detenerlo de una vez por todas. Esto nuevo avance de la película dirigida por David Gordon Green muestra que habrá mucha acción, sustos y momentos más intensos.

Halloween Kills (Halloween Kills: La Noche Aún no Termina en Latinoamérica), es la secuela de Halloween de 2018 y la doceava entrega de la popular franquicia slasher creada por John Carpenter y Debra Hill. Ambas películas tienen lugar en el universo de Carpenter y Hill, y son secuelas directas del original de 1978.

Acompañando a Curits en el elenco principal, nos encontramos con Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall. Halloween Kills esta programada para estrenarse en cines y en la plataforma de Peacock el 15 de octubre de 2021.

Sinopsis de Halloween Kills

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno.

Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo.

Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.