fbpx

Halloween Kills: Michael Myers regresa más violento y sanguinario en el primer tráiler

Halloween Kills

Halloween Kills
Créditos: Universal Pictures

Universal Pictures lanzo el primer adelanto oficial de la anticipada película Halloween Kills. Michael Myers subirá completamente de nivel para su venganza, algo que podemos notar en el tráiler donde acaba con todos los que se interpongan en su camino. Las represalias por los eventos ocurridos a Myers, durante las escenas finales de la primera entrega del reinicio parecen influenciar al excéntrico personaje de la franquicia.

El reinicio de Halloween dirigido por David Gordon Green en 2018 es una película slasher que sirve como secuela directa de la primera película de la franquicia de 1978 que, cuenta con un total de 11 entregas. El reinicio fue recibido en su mayoría de manera positiva por los fans y críticos, y como resultado se dio luz verde para sus respectivas secuelas Halloween Kills y Halloween Ends. La primera estuvo programada para estrenarse en 2020, pero tuvo que ser retrasada debido a la pandemia del COVID-19.

Sinopsis de Halloween Kills

Y la noche de Halloween cuando Michael Myers regresó aún no ha terminado.

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaron al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que amenazan su vida, creyendo que finalmente mató a su torturador de toda la vida.

Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su baño de sangre ritual se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su monstruo imparable.

Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba vigilante que se propone cazar a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche.

Halloween Kills esta programada para estrenarse en el próximo mes de octubre de 2021.