fbpx

Halloween Kills: Michael Myers será mucho peor en la esperada película

Halloween
Créditos: Universal

Michael Myers subirá completamente de nivel para su venganza en la esperada película Halloween Kills. Las represalias por los eventos ocurridos a Myers, durante las escenas finales de la primera entrega del reinicio parecen influenciar al excéntrico personaje de la franquicia.

Durante un conversatorio con The Boo Crew, el actor Andi Matichak quien aparece en la próxima secuela de Halloween, fue preguntado sobre la película y explico cómo los acontecimientos del film de 2018, y la manera en como termino Myers luego de su encuentro con Laurie Strode, lo han enfurecido.

Es una película con la que creo que los fans estarán muy contentos”, dijo. “Es grande, y es malo, muy malo. Y vemos a Michael… Creo que Laurie, Allyson y Karen lo enojaron un poco encerrándolo en el sótano porque su represalia es el siguiente nivel“.

El reinicio de Halloween dirigido por David Gordon Green en 2018 es una película slasher que sirve como secuela directa de la primera película de la franquicia de 1978 que, cuenta con un total de 11 entregas. El reinicio fue recibido en su mayoría de manera positiva por los fans y críticos, y como resultado se dio luz verde para sus respectivas secuelas Halloween Kills y Halloween Ends. La primera estuvo programada para estrenarse en 2020, pero tuvo que ser retrasada debido a la pandemia del COVID-19.

Halloween Kills esta programada para estrenarse en el mes de octubre de 2021.

Vía | Gamesradar