fbpx

Halo 5 lanza nuevo paquete: los ingresos serán donados para los esfuerzos contra el coronavirus

Créditos: Microsoft

El videojuego Halo 5 esta ofreciendo un nuevo “REQ Pack de alivio y recuperación“, y la oportunidad de poder ayudar a contribuir en la lucha contra el coronavirus. El paquete es una compra de 10 dólares que incluirá cinco REQ permanentes y diez cartas de impulso raras o mejores.

Desde ahora hasta el 30 de abril, Microsoft donara todos los ingresos de las compras de paquetes al Fondo de Alivio del Coronavirus de GlobalGiving.

La descripción oficial del paquete de Halo 5 dice:

Tienes spartans en el suelo, y no vamos a ninguna parte … Cuando sus compañeros, fans y familiares están necesitados, la comunidad halo siempre está lista para prestar apoyo. La reciente pandemia global COVID-19 ha afectado a millones de personas y queremos ayudar. Los ingresos del paquete REQ de alivio y recuperación van directamente al Fondo de Alivio del Coronavirus de la organización GlobalGiving.

Además de ayudar a las comunidades globales afectadas por el virus, recibirá cinco REQ permanentes seleccionados de los REQ de personalización visual más populares, si están disponibles, así como diez tarjetas de impulso raras o mejores.

Según “GlobalGiving”, el Fondo de Alivio del Coronavirus ayudará a detener la propagación del virus y dará a las comunidades en la primera línea de esta crisis, los recursos necesarios para actuar con rapidez y proteger a los mas vulnerables. Las donaciones ya han ayudado a:

  • Enviar médicos, enfermeras y otros expertos de primera línea a las comunidades necesitadas
  • Conseguir máscaras, ventiladores y otros suministros médicos que salvan vidas en hospitales y clínicas
  • Entregar artículos esenciales a las familias con dificultades y a las personas mayores en ciudades en cuarentena y campos de refugiados
  • Alimentar a los niños que dependen de las comidas escolares como su única fuente de nutrición
  • Apoyar los esfuerzos de concienciación sobre la higiene.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.