fbpx

Halo Infinite continúa programado para las festividades de 2020

Créditos: Xbox

Debido al gran número de eventos, películas, entre otros elementos del entretenimiento pospuestas por la situación de pandemia que vive el mundo, algunos seguidores temen que el videojuego Halo Infinite también se vea retrasado.

Halo Infinite es uno de los títulos mas esperados del 2020. Sin embargo, la nueva aventura del Jefe Maestro sigue programada para las festividades del 2020, junto con la “Xbox Series X” que también continua sin variar su fecha de lanzamiento.

Halo Infinite en 2020

El desarrollo del videojuego por parte de 343 Industries ya lleva un tiempo, pero parece que el brote de Coronavirus no lo ha afectado. En un informe enviado por el estudio para IGN, comentaron como esta situación a cambio la manera en como se esta llevando el desarrollo del juego.

Estamos eliminando todos los obstáculos en nuestro camino y rastreando bien, pero tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones actuales y entender que la situación del coronavirus puede empeorar antes de que mejore.

Tenga la seguridad de que cada uno de nosotros está haciendo todo lo que está a nuestro alcance para seguir desarrollando y ofreciendo experiencias Halo de calidad mientras nos adaptamos a esta nueva forma de vida… ser creativo para asegurarse de que pueden hacer su mejor esfuerzo desde fuera del estudio… Tanto 343 como los equipos de liderazgo de Microsoft han estado proporcionando actualizaciones constantes con el progreso de la situación COVID-19, cómo están progresando nuestros proyectos y recomendaciones sobre la mejor manera de mantenerse seguros en estos tiempos sin precedentes.

Por favor, recuerde que esto es más grande que los juegos y más grande que Halo. Practique el distanciamiento social siempre que sea posible, lavarse las manos y hacer todo lo posible para mantenerse limpio. Estamos todos juntos en esto.

IGN agrego que el juego no ha cambiado su fecha de lanzamiento, pero que la manera en que los desarrolladores de 343 Industries trabajan ha cambiado sustancialmente.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.