fbpx

Halo Infinite continuara los eventos de Halo 5: Guardians, pero de una manera diferente

Gracias a una entrevista publicada por Wccftech, desde 343 Industries se ha desvelado una importante información sobre la historia que seguiremos durante el esperado videojuego “Halo Infinite”. En la intervención se desvela que la nueva entrega continuara los eventos de Halo 5: Guardians.

“Sin ninguna duda, continuará los eventos de Halo 5: Guardians”, expreso Chris Lee encargado del estudio y el director creativo Paul Crocker en sus declaraciones. Durante la intervención Crocker también abundo un poco sobre el piloto que vemos durante los trailers y la demo del juego, expresando lo siguiente: El Piloto es un personaje muy importante para nosotros en Halo Infinite. Queríamos crear un personaje que sea una especie de yuxtaposición al Chief. Master Chief es el soldado más grande del universo, él protege a la humanidad en cada punto. El Piloto es el personaje más humano que hemos creado en la franquicia.

Una de las bases del equipo y el cual se debatió mucho y se confirmo durante esta entrevista, es el concepto de un reinicio espiritual para la saga con Halo Infinite. El equipo busca crear algo que sea familiar, pero a la vez diferente con el nuevo videojuego.

Durante la campaña del juego se revelarán un montón de cosas que suceden entre Halo 5 y Halo Infinite, las cuales llevaron a Chief a estar en la situación que pudimos ver durante el tráiler “Discover Hope”, revelado durante el E3 2019.

La campaña de Halo Infinite es la campaña más ambiciosa que hemos creado en un juego de Halo, expreso Chris Lee.

Mas novedades para Halo Infinite

El nuevo juego de Halo sin duda esta acaparando mucha atención, y entre las diferentes informaciones que circulan en los medios especializados, también se confirma que el titulo tendrá multijugador en la campaña con pantalla partida para dos jugadores.

La información fue confirmada por Jerry Hook, director de diseño en el estudio mediante su cuenta de Twitter, quien aclaro las confusiones y manifestó que el juego contara con multijugador con cuatro jugadores en la campaña en cooperativo online.

Recordemos que Halo Infinite se lanzara en las festividades de este año para Xbox Series X, Xbox One y Windows 10 (Microsoft Store y Steam). Además, estará disponible desde el primer día a través del servicio de suscripción “Xbox Game Pass”.

Compra 3 meses de “Xbox Game Pass Ultimate” con un descuento especial (Código digital). Puedes seleccionar el tipo de moneda en la cual deseas efectuar la compra.

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.