fbpx
Halo Infinite

Halo Infinite estrena un emocionante tráiler de lanzamiento para la campaña

  • 0

Tras un largo tiempo de espera la nueva aventura de Master Chief (Jefe Maestro) ya está bastante cerca, y Microsoft lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento para la campaña de Halo Infinite muy emocionante y con la icónica banda sonora de la franquicia.

Después de un retraso, además de una larga ausencia, los fans de la popular franquicia podrán volver a contar con Master Chief en una nueva misión para salvar a la humanidad en Halo Infinite. Microsoft libero el multijugador del videojuego en el pasado evento del 20 aniversario de Xbox y Halo en modo beta para todos los jugadores, obteniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad.

Es importante destacar que algunos elementos no estarán disponibles en el lanzamiento del título. Por ejemplo, la campaña cooperativa del juego no llegará hasta mayo de 2022, por lo que los jugadores tendrán que esperar un poco de tiempo para poder disfrutar de esta experiencia.

Halo es la franquicia más importante de Microsoft con una enorme comunidad de fans en todo el mundo, y que durante 20 años ha crecido de una manera bastante impresionante. La franquicia se seguirá expandiendo, y en 2022 se estrenará una serie de Halo que estará disponible a través de Paramount+.

Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Por supuesto disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.