fbpx
Halo Infinite

Halo Infinite: la campaña se muestra en un fabuloso gameplay

Compartir:

A medida que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite se acerca, Microsoft ha seguido ofreciendo detalles en torno a la espera a nueva entrega de la icónica franquicia de videojuegos. La beta de Halo Infinite proporcionó la primera oportunidad práctica, pero todavía quedaba por ver más de la campaña hasta este momento.

Una descripción general de la campaña que brinda a los fans una mirada cercana al juego, su estilo, y mundo abierto fue publicado en un emocionante video donde se pudo apreciar a nuevos enemigos, nuevas pistas de la historia de Halo Infinite y más.

La historia de Halo Infinite seguirá los eventos de Halo 5: Guardians, que vio a la IA Cortana usar antiguas maquinas de guerra Forerunner llamadas Guardians para tomar el control de la galaxia. La campaña inicia cerca de una instalación dañada de Halo conocida como Zeta Halo, donde un soldado varado del UNSC conocido como The Pilot salva al Master Chief del espacio.

Mas adelante Master Chief descubrirá una nueva IA similar a Cortana llamada The Weapon (El Arma), la cual afirma que la Cortana original fue eliminada después de infiltrarse en Zeta Halo, y bloqueada para su eliminación en el UNSC Infinity. Sin embargo, Master Chief no completó esta tarea, dejando un gran misterio por resolver.

El video parece dar entender que la historia general de Halo Infinite se centra en el enfrentamiento contra los Desterrados, encontrar un camino de regreso a la Tierra, y por supuesto descubrir el misterio en torno a Cortana y The Weapon. El vilano principal será Escharum, mano derecha de Atriox, el líder de los Desterrados.

Halo Infinite trae un mayor enfoque en Master Chief, después de la recepción mixta de Halo 5: Guardians. Puedes ver el nuevo tráiler gameplay a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.