fbpx

Halo Infinite mostrara por primera vez su campaña en el Xbox Games Showcase

Créditos: Xbox

Los seguidores de Xbox esperan con muchas ansias el evento de presentación de juegos que Microsoft celebrara el próximo 23 de julio del 2020, llamado Xbox Games Showcase. Entre las diferentes revelaciones que podemos esperar una de las mas emocionantes es Halo Infinite, el próximo juego de la icónica franquicia, lo que apunta ser un evento emocionante para los fans de la saga.

Halo Infinite ocupara una parte decente del próximo evento de juegos para Xbox Series X, y los jugadores podrán ver las primeras imágenes sobre la campaña del videojuego. Esta noticia proviene de una actualización de la comunidad por parte de 343 Industries, donde se describe lo que los jugadores pueden esperar de la próxima revelación de Halo Infinite en el evento.

La descripción dice lo siguiente: “estamos emocionados de compartir lo que el equipo ha estado trabajando. La primera mirada a la campaña de Halo Infinite se acerca el 23 de julio”. Una gran noticia, pero que nos deja en dudas sobre si se podrá ver también una mirada al multijugador, aunque todo apunta que no será el momento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.