fbpx
Halo Infinite: Lone Wolves

Halo Infinite: revelan más detalles sobre los nuevos modos de juego de la temporada 2

Compartir:

La segunda temporada de Halo Infinite, Lone Wolves, está cada vez más cerca y viene con un montón de contenido nuevo, incluyendo los nuevos mapas Catalyst y Breaker. El 3 de mayo es el día escogido, y con un lanzamiento cada vez mas cerca, 343 Industries revelo nuevos detalles sobre los modos de juego que llegaran en la segunda temporada.

King of the Hill

El divertido modo del Rey de la colina regresa en Halo Infinite, pero con algunos pequeños giros para garantizar una mejor experiencia. En este modo dos equipos lucharan por controlar la colina y ganar puntos, cuando un jugador entra en la colina es capturada y comienza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de un equipo este completa, anotan un punto y una nueva colina aparecerá en el mapa.

Land Grab

Habrán tres zonas neutrales alrededor del mapa, cuando un jugador captura una zona, se bloquea y le da a su equipo un punto. Cuando se capturen todas las zonas, habrá un intermedio antes de que aparezcan tres nuevas zonas. Gana el primer equipo en anotar 11 puntos. Estará disponible un mes después del lanzamiento en el evento Fracture: Entrenched, y luego permanecerá disponible durante toda la temporada.

Last Spartan Standing

Posiblemente una de las novedades mas interesantes para muchos jugadores. En este modo de juego 12 jugadores aparecerán en los mapas de Big Team Battle y solo tendrán 5 apariciones. Una vez que un jugador se quede sin apariciones y ya no pueda participar, puede escoger si continuar viendo la partida o retirarse. El juego termina cuando solo quede un Spartan en pie, y los jugadores que obtenga una muerte pueden actualizar a un arma diferente.

La segunda temporada de Halo Infinite también contara con un nuevo pase de batalla, y nuevos modos rotativos como Social Skirmish, Social Slayer, Team Snipers, Team Doubles y más a lo largo de la temporada.

También contara con las siguientes variantes:

  • Ninja Slayer
  • Vampireball
  • Rocket Repulsors

Halo Infinite: Lone Wolves estará disponible el 3 de mayo, puedes ver el avance con los nuevos modos de juego a continuación.

Vía | Blog oficial

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.