fbpx

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre y obtiene una Xbox Series X personalizada y un Elite Controller

Halo Infinite
Créditos: Microsoft

Durante la transmisión en vivo del Opening Night Live de la Gamescom 2021, Microsoft anuncio que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021. Muchos esperaban que Halo Infinite llegará a finales de noviembre en el 20 aniversario del lanzamiento de Hablo: Combat Evolved, pero Microsoft ha optado por lanzar el videojuego en diciembre.

La noticia vino acompañado de un tráiler que muestra la historia de fondo del personaje Spartan Agryna, la Spartan-IV que entrena a nuevos reclutas en el modo academia de Halo Infinite. Puedes ver el tráiler a continuación:

Por otra parte, Microsoft también anuncio el lanzamiento de nuevos hardware para el próximo mes de noviembre. Se trata de una edición limitada de su consola Xbox Series X y un Xbox Elite Controller Series 2, vinculados al lanzamiento de Halo Infinite, y ambos lucen fantásticos.

La nueva Xbox Series X toma indicaciones de la franquicia para su diseño, con un acabado interestelar inspirado en su arquitectura forerunner de alta tecnología. La consola tiene paneles de negro y gris, con detalles dorados que complementan el esquema y tendrá un precio de salida de 550 dólares.

Halo Infinite
Créditos: Microsoft

Xbox Elite Controller Series 2 refleja al icónico Master Chief, traduciendo su armadura verde metálica al dispositivo premium. Un estupendo cambio de diseño que amarán los fans de la franquicia de Halo, y tendrá un precio de salida de 200 dólares.

Halo Infinite Controller
Créditos: Microsoft

La Xbox Series X y el Xbox Elite Controller Series 2 personalizado, se lanzarán el 15 de noviembre de 2021.