fbpx

Halo Infinite se lanzaría en primavera de 2021 según el actor principal

Uno de los videojuegos mas esperados del 2021 es sin duda Halo Infinite. El titulo de Xbox Game Studios tuvo que ser retrasado luego de estar programado para lanzarse junto a las consolas de nuevo generación, pero un cambio de último momento sucedió, con la intención de entregar a los consumidores el mejor producto posible.

Desde entonces diversos rumores sobre el desarrollo, posibles fechas de lanzamiento, y nuevas mecánicas de juegos no paran de aparecer, pero muchos de estos rumores surgen por la falta de comunicación sobre el desarrollo hasta el momento por parte de 343 Industries, según el mismo estudio de desarrollo.

Ahora llega una nueva información que sugiere que Halo Infinite estaría listo para lanzarse en primavera de 2021. Estos detalles provienen de una entrevista, facilitada en Reddit, al actor Bruce Thomas, quien interpreta al Jefe Maestro desde Halo 4. No sabemos hasta que punto puede el actor llegar a tener este tipo de información, si tenemos en cuenta que no conforma parte del equipo de desarrollo, pero sin duda es una fuente de primera línea en este sentido.

Por el momento solo debemos tomar esta información como una especulación, hasta que tengamos un comunicado oficial por parte de Microsoft con la confirmación de su fecha de lanzamiento.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.