fbpx

Halo Infinite tendrá microtransacciones cosméticas, pero no tendrá loot boxes

La próxima entrega de la emblemática saga de videojuegos titulado Halo Infinite, tendrá microtransacciones cosméticas, pero no tendrá loot boxes, como confirmo 343 Industries anteriormente.

Esto fue revelado gracias a una oferta de trabajo colocada por 343 Industries, el estudio de Microsoft encargado del desarrollo del videojuego. Entre las responsabilidades de la vacante están, supervisar las contrataciones, microtransacciones y funciones sociales.

343 Industries ya había confirmado en anteriormente que Halo Infinite no contara con ningún loot boxes con dinero real. Esto significa que las microtransacciones están dirigidas a cosméticos en particular dentro del juego y no al azar.

Halo Infinite será la próxima gran entrega de Halo, una franquicia de Microsoft emblemática dentro de la industria de los videojuegos y que llegara al mercado acompañando a Project Scarlett, nombre en clave de la próxima consola de Xbox para la siguiente generación, y están previsto para lanzarse en 2020. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass y PC

Fuente: Windows Central

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.