fbpx
Halo Infinite

Halo Infinite ya es gold y solo queda esperar el regreso de Master Chief

  • 0

Buenas noticias para los fans de Halo, la esperada nueva entrega Halo Infinite ya es gold, confirmo 343 Industries mediante un streaming donde se pudo ver contenido del modo campaña del videojuego. En el pasado evento del 20 aniversario de Xbox y Halo, Microsoft libero sorpresivamente el modo multijugador de Halo Infinite en modo beta para todos los jugadores, obteniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad.

Tras varios años de desarrollo, la nueva aventura de Master Chief (Jefe Maestro) ya es gold, lo que significa que, a falta de las pequeñas correcciones que tengan que realizar el equipo de desarrollo, el juego ya se encuentra oficialmente terminado en su desarrollo.

También es importante destacar que, aunque Halo Infinite ya es gold, algunos elementos no estarán disponibles en el lanzamiento del título. Por ejemplo, la campaña cooperativa del juego no llegará hasta mayo de 2022, por lo que los jugadores tendrán que esperar un poco de tiempo para poder disfrutar de esta experiencia.

Halo es la franquicia mas importante de Microsoft con una enorme comunidad de fans en todo el mundo, y que durante 20 años ha crecido de una manera bastante impresionante. La franquicia se seguirá expandiendo, y durante el evento de aniversario se presentó un corto video promocional de la próxima serie de Halo, que estará disponible en 2022 a través de Paramount+.

Su nueva entrega Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Por supuesto disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.