fbpx
Halo: la serie

Halo: mucho drama y acción en el nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie

Compartir:

Paramount+ lanzó un nuevo tráiler para la anticipada segunda temporada de Halo, la serie basada en el exitoso videojuego de Microsoft. Al igual que el video promocional anterior, el tráiler promete mucho drama, batallas épicas y podemos vislumbrar la caída de Reach. La segunda temporada verá a Master Chief (Pablo Schreiber) liderar a su equipo de Spartans contra el Covenant.

Después del interesante final de la primera temporada, Master Chief está convencido de que la guerra está a punto de dar un gran giro, y el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad.

Entre los nuevos miembros del elenco nos encontramos con James Ackerson de Morgan como un agente de inteligencia de la UNSC, y Cristina Rodlo como Talia Pérez, una nueva recluta y cabo especializada en lingüística. El elenco que regresa incluye a Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani, Fiona O’Shaughnessy y Tylan Bailey.

La segunda temporada de la serie de Halo se estrenará el 8 de febrero de 2024 en Paramount+. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.