fbpx

Halo: The Master Chief Collection se actualizará a 4K, 120 FPS en Xbox Series X y Series S

Poco después del lanzamiento de las consolas de nueva generación de Xbox, Halo: The Master Chief Collection hará un debut por todo lo alto en las nuevas Xbox Series X y Series S. Mediante las cuentas de redes sociales de Xbox, Microsoft anuncio que el videojuego recibirá una actualización para la nueva generación. Además, será gratuita para todos los poseedores del juego, y aquellos que estén suscrito en Xbox Game Pass.

Esta actualización gratuita para los propietarios existentes de Xbox One y miembros de Xbox Game Pass, estará disponible a partir del 17 de noviembre, una semana después del debut de las nuevas consolas el 10 de noviembre.

La actualización de Halo: MCC para Series X y Series S ofrece compatibilidad hasta 120 fotogramas por segundo (FPS), duplicando la velocidad de fotogramas con respecto a la versión de Xbox One. El juego también incluirá soporta ajustable de campo de visión (FOV), que por el momento solo estaba disponible en la versión de PC.

Los nuevos cambios serán implementados tanto en los modos campaña y modos multijugador, que también incluirá mejoras en la pantalla dividida. El juego ofrece resolución hasta 4K en Xbox Series X, mientras que aún no tenemos información sobre Series S, pero se espera que su resolución se mantenga en 1440p.

La esperada nueva entrega de la icónica franquicia ‘Halo Infinite’ fue retrasado para el 2021 por lo tanto, esta nueva actualización pude ser un soplo de aire fresco para los seguidores mientras esperamos el regreso del jefe.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.