fbpx

Harrison Ford se lesiona durante la filmación de Indiana Jones 5

Indiana Jones - Harrison Ford

Indiana Jones - Harrison Ford
Créditos: Lucasfilm / Disney

Harrison Ford ha sufrido una lesión mientras ensayaba una escena de pelea Indiana Jones 5, según revelo Deadline. El alcance de la lesión no se supo de inmediato, pero el comunicado revela que el actor se lastimo el hombro. El director de la próxima entrega de la franquicia de Indiana Jones, James Mangold, continuará filmando mientras se evalúa el camino apropiado del tratamiento.

“En el curso de ensayar para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso adecuado del tratamiento, y el calendario de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, dice el comunicado de Disney.

El calendario de la filmación será reconfigurado según sea lo necesario en las próximas semanas, y Disney tiene fijado el estreno de la película de Lucasfilm para el 29 de julio de 2022. La producción de Indiana Jones 5 empezó a principios de este mes en Pinewood Studios de Londres y otras localidades de Reino Unido, con Ford regresando para protagonizar esta secuela junto a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

James Mangold (Logan), esta a cargo de la dirección tomando las riendas de Steven Spielberg, quien todavía se desempeña como productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. John Williams, quien ha trabajado en las partituras de la franquicia, también está regresando como compositor.

Este es el tipo de riesgos que un veterano actor como Ford corre cuando esta protagonizando una gran producción. Anteriormente sufrió una grave lesión cuando puerta hidráulica le rompió la pierna en un accidente en el set del Halcón Milenario, cuando regresaba para interpretar a Han Solo en Star Wars: The Force Awakens.