fbpx
Hayden Christensen - Anakin Skywalker

Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka

  • 0

El actor Hayden Christensen repetirá el papel de Anakin Skywalker (más tarde Darth Vader) en la próxima serie del universo de Star Wars, Ahsoka, de Lucasfilm para Disney+, revelo The Hollywood Reporter. Rosario Dawson se encarga de interpretar al personaje muy querido por los fanáticos Ahsoka Tano.

Los detalles de la trama están actualmente en secreto, pero este movimiento en el casting es importante para muchos seguidores de la franquicia, en especial los fans de Star Wars: The Clone Wars. David Filoni está a cargo de escribir la serie, y produce junto con Jon Favreau.

No está claro cómo Anakin Skywalker de Hayden Christensen figurará en la serie de Ahsoka, que al igual que The Mandalorian, se desarrolla cinco años después de los eventos de El Retorno del Jedi, después de la muerte de Vader. Pero Ahsoka fue el Padawan de Anakin cunado todavía era un Jedi, antes de que su viaje terminara en el Lado Oscuro, por lo tanto, algunas especulaciones apuntan a la aparición de Skywalker en forma de flashbacks, y quizás como un fantasma de la fuerza.

Independientemente como se jugarán las cartas con Anakin Skywalker, es un personaje muy importante dentro de la franquicia de Star Wars, y que además jugará un papel clave en serie Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

Christensen interpreto a Anakin Skywalker (futuro Darth Vader) en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones de 2002 y Star Wars: Episodio III – La Venganza De Los Sith de 2005. La producción de Ahsoka comenzará a principios de 2022.