fbpx

HBO cancela el spinoff de Game of Thrones

Una noticia que podría entristecer a los seguidores de Game of Thrones, y es que la precuela que se venía preparando protagonizada por Naomi Watts, ha sido cancelada. Según el informe de Deadline, la producción que se ambientaba miles de años antes de los eventos ocurridos en la popular serie no continuara.

No está claro la razón de esta cancelación, pero según los rumores hubo problemas mientras se realizaba el rodaje del piloto durante el verano. Detallan que HBO al parecer tuvo que volver a rodar el 90% del episodio antes de que se emitiera, representando el inicio de los problemas que motivaron a esta decisión.

The Long Night era el nombre que tendría la serie según los diferentes rumores que han circulado. Game of Thrones es un producto muy popular, con una enorme base de seguidores en todo el mundo, es por esta razón que no se debe dudar de que HBO continuara con esta franquicia de algún modo.

Por el momento este proyecto a sido cancelado, pero actualmente aun quedan en agenda otras propuestas para seguir ampliando este universo.

Vía: theverge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.