fbpx

HBO da el visto bueno a la serie de The Last of Us

The Last of Us™ Remastered_20141212013758

La adaptación del videojuego ‘The Last of Us’ en formato de serie para TV, ha recibido un pedido de serie por parte de HBO, y contara con Neil Druckmann vicepresidente de Naughty Dog como escritor y productor ejecutivo, junto a Craig Mazin (Chernobyl) y Carolyn Strauss (Game of Thrones).

La serie estará adaptando el primer videojuego, con la historia teniendo lugar veinte años después de que la civilización ha sido destruida. Un sobreviviente llamado Joel es contratado para contrabandear a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una zona de cuarentena. Un pequeño trabajo que pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, especialmente porque ambos tendrán que depender el uno del otro para sobrevivir.

No es un secreto que las adaptaciones de videojuegos esta lleno de fracasos, pero será interesante ver el trabajo que el equipo de producción revelará cuando se estrena esta serie basada en uno de los videojuegos mas populares del pasado reciente.

The Last of Us por lo pronto se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo tanto, todavía falta mucha información que revelar, como los detalles del casting y una posible fecha de estreno.

Vía | The Verge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.