fbpx

HBO está desarrollando tres precuelas más de Game of Thrones

Game of Thrones
Creditos: HBO

No es un secreto que HBO está planeando expandir el universo de Game of Thrones del autor George R.R. Martin, con múltiples producciones, pero un nuevo informe de The Hollywood Reporter comenta que también está en proceso una serie de tres precuelas más.

El primer proyector sigue a Lord Corlys Velaryon, conocido también como el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. El segundo titulado, gira en torno a la reina guerra Princesa Nymeria, con su historia ambientada aproximadamente mil años antes de los acontecimientos en Game of Thrones, convirtiéndose en la historia mas antigua de los proyectos previamente anunciados. El tercer proyecto esta ambientado en la famosa barriada de King’s Landing de Flea Bottom, el laberinto de calles estrechas de la capital, donde nacieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Estas nuevas series se suman a las anteriores mencionadas como House of the Dragon que, comienza a rodarse en el Reino Unido en abril y protagonizada por Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Paddy Considine y Matt Smith. Otro proyecto de Game of Thrones anunciado previamente se basa en las populares novelas Tales of Dunk and Egg de Martin, que siguieron las aventuras del caballero Ser Duncan the Tall y su escudero Egg, quien más tarde se convertiría en el rey Aegon V Targaryen.

A principios de año también se informo que una serie animada se encuentra en las primeras etapas de desarrollo para HBO Max.